¡Próximamente se viene BT7 Festival Digital en diferentes ciudades y Start It Up estará en cada una de ellas. Puedes llegar a ganar 25,000 USD para convertir tu idea en realidad! Buscamos a jóvenes de toda la región que sean innovadores, apasionados, audaces y que no teman al gran reto de emprender. Con la ayuda de inversionistas y expertos en tecnología, podrás hacer realidad tus ideas a través de la planificación y ejecución de un proyecto viable.

Si quieres ser parte del Start It Up debes tener una idea de negocio con base tecnológica y no importa en qué fase se encuentre: idea, prototipo, PMV (Producto Mínimo Viable), producto terminado o producto ya facturando con clientes.

1.
Arma tu equipo
Tu equipo debe estar conformado con un mínimo de dos personas, los miembros del equipo deben ser ciudadanos o residir en cualquier país de Latinoamérica.
2.
Inscribe tu startup
Debes inscribir tu startup llenando el formulario de aplicación, recuerda leer los términos antes de hacerlo, es importante que todo el equipo esté de acuerdo con los puntos.
3.
Compra tu entrada
Si tu startup pasa el primer filtro serás notificado, luego tendrás 24 horas para confirmar tu participación, junto con el comprobante de compra de los boletos a BT7.
4.
Coming Soon
Próximamente se viene BT7 Festival Digital en diferentes ciudades y Start It Up estará en cada una de ellas. Puedes llegar a ganar 25,000 USD para convertir tu idea en realidad.
BT7 Festival ha desarrollado hasta la fecha 2 ediciones en El Salvador y una más en Lima Perú. Te presentamos las startups ganadoras de nuestra competencia Start IT Up, muchas de ellas no han ganado necesariamente el primer lugar, pero han demostrado su entrega al proyecto y el potencial del mismo formando parte de nuestra incubadora.
BT7 EL SALVADOR 2017

Spot nace de millenials inquietos decididos a mostrar al mundo el poder de la tecnología aplicada al mejoramiento del ser humano. Con el objetivo de transformar la manera en que se hacen los negocios Spot aplica recursos informáticos on-demand a través de la nube.

BT7 EL SALVADOR 2017

CanLove es un servicio para canlovers que ofrece una app diseñada para ayudarte a encontrar el mejor paseador, las mejores estancias, y el mejor hospedaje para tu perro. Tú decides con qué perros trabajar para formar tu cartera de clientes.

BT7 EL SALVADOR 2017

TUGO, es una plataforma que conecta anfitriones de experiencias únicas con viajeros de todo el mundo, donde un lugareño que quiere compartir su pasión genera ingresos por hacerlo

BT7 EL SALVADOR 2017

Alfred es un bot que permite automatizar la interacción con los clientes para gestionar las ventas de productos o servicios por medio del chat en redes sociales, utilizando Inteligencia Artificial con el objetivo de aprender sobre los clientes y personalizar su experiencia.

BT7 PERÚ 2018

Legaly es una plataforma que nace en Perú para simplificar la puesta marcha de una empresa a través de contratos automatizados, plataforma de constituciones y asesoría online.

BT7 PERÚ 2018

Cambista Online es una plataforma peruana en línea que conecta Casas de Cambio seguras con usuarios dispuestos a realizar operaciones de tipo de cambio en línea.